viernes, 5 de julio de 2013

#Interbarómetro de Julio



Ya está disponible el Interbarómetro de Julio de la Fundación CiGob!


Algunas novedades del mes:
  • Ranking de políticos: Sergio Massa tiene una fuerte subida en el Ranking, ocupando el puesto Nº4. Cristina y Macri se mantienen en los primeros dos lugares.
  • Demandas – Vida Cotidiana: La justicia volvió a ubicarse en el primer lugar de las demandas sobre las que más se conversan en Internet, mayoritariamente relacionadas con el fallo de la Corte Suprema declarando inconstitucional algunos aspectos de la Reforma Judicial.
  • Demandas – Problemas Macroeconómicos: La Inflación continúa siendo la preocupación macroeconómica más mencionada, como viene sucediendo en casi todos los meses del 2013.
  • Temas de coyuntura: El tema coyuntural dominante de junio estuvo relacionado con las discusiones en torno a la conformación de listas de precandidatos para las próximas elecciones primarias, concentrando dos de cada tres conversaciones de te­mas coyunturales de la política argentina 
 INFORME ESPECIAL: un mapa de actores y temas alrededor de Sergio Massa

 

1 comentario:

  1. Alguien puede decirme que porcentaje del padrón votó en el orden nacional en las votaciones del 11 de Agosto en Argentina??

    ResponderEliminar